Tratamiento Cerámico
XPEL FUSION PLUS se mide con una dureza de 9H al curar. La capa de pintura transparente en los autos tiene una dureza de alrededor de 2H a 4H. La marca XPEL, empresa líder en protección plástica de pintura (PPF) nos provee con este recubrimiento cerámico, para superar la dureza y la confianza en la protección como ningún otro producto en el mercado. Esta nueva superficie de con acabado cristal previene los rallados menores a su pintura y funciona como una capa sacrificial. Esto preserva su pintura original.
Cualquier rallado superficial que pueda ocurrir en el revestimiento se puede eliminar de manera fácil con un pulido leve el cual no afectará la profundidad de su pintura transparente original. Con XPEL FUSION PLUS su pintura no se mancha ni envejece dado a la protección UV en el revestimiento y propiedades de hidrofobia. Piense en este Recubrimiento Cerámico como una capa adicional de pintura transparente, solo que mucho más dura. Esto permite paz mental y mejor disfrute de su vehículo aun en condiciones cotidianas y extraordinarias.
Brillo de cristal, resbaladizo e hidrofóbico. Esta nanotecnología permite que las nano-partículas de cerámica llenen hasta el poro más pequeño en la pintura. Esto hace las superficies con FUSION PLUS una capa super resistente, brillante, suave, extremadamente resbaladiza e hidrofóbica. FUSION dramáticamente reduce la tensión en la superficie y esto previene la contaminación que viene de excremento de pájaros, insectos, tierra, brea, pintura de graffiti y otros contaminates. El agua fácilmente remueve el sucio de la superficie atrapándolo mientras rueda por la superficie. A esto le llamamos el efecto de auto-limpieza.
Con una sola aplicación, XPEL FUSION PLUS 9H ofrece protección por hasta 2 años si es mantenida correctamente. Tan pronto el revestimiento de grafeno líquido ha curado, solo se puede remover con abrasión, como un lijado húmedo. Esto pone a nuestro recubrimiento cerámico en los líderes de tratamientos para la protección de tu pintura, solo superado por XPEL PPF (que también tenemos disponible como servicio).
Beneficios de aplicar Cerámico
- Durabilidad. Forma una capa superior gruesa y flexible que puede durar hasta 5 años, dependiendo del coating elegido.
- Autolimpieza. El agua, barro, polvo, suciedad es repelido, requiriendo poco o nada de tiempo y esfuerzo en la limpieza/mantenimiento.
- Protección contra los rayos UV y contra químicos agresivos.
- Previene Anti-arañazos. Gracias a su dureza y resistencia minimiza los swirls generados durante los lavados.
- Hidrofóbia . Alcanzando un ángulo de contacto de hasta 120º
- Brillo y suavidad. Una capa superior avanzada que proporciona un brillo y una suavidad excepcional.